Inicio > Noticias > Megan Fox estará en el reboot de Las Tortugas Ninja

Megan Fox estará en el reboot de Las Tortugas Ninja

Megan Fox & Michael Bay

No sé si os acordareis, pero Michael Bay echó a Megan Fox de la saga Transformers debido a “diferencias personales” hace ya unos años. Bien, parece que han hecho las paces porque el director/productor acaba de anunciar en su página web que la despampanante actriz y modelo estará en el reboot de Las Tortugas Ninja que está preparando.

Fox se convierte así en la primera confirmación del reparto de la película, después de haber “vencido” en las audiciones a actrices como Anna Kendrick, Jane Levy y Elizabeth Olsen para el papel de April O’Neil, el personaje femenino que era una programadora informática en los comics, pero que la mayoría recordamos como la reportera de televisión de la serie animada.

De momento no hay ninguna información con respecto al argumento de la historia, aunque un primer borrador del guión que se filtró a la red parecía indicar que las tortugas no iban a ser las protagonistas en sí, sino que un personaje externo iba a ser quien liderara la acción -como pasa con el personaje de Shia LaBeouf en Transformers, por ejemplo-.

La producción, que será dirigida por Jonathan Liebesman, comenzará en mayo de este 2013, así que suponemos que las noticias sobre el reparto sigan llegando en los próximos meses.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: