Inicio > Trailers/Videos > Trailers de Spring Breakers, La Huésped, The Reluctant Fundamentalist y más

Trailers de Spring Breakers, La Huésped, The Reluctant Fundamentalist y más

Hoy no tenemos demasiado material debido a la resaca de los Oscars, pero no os preocupéis que tampoco estamos con las manos vacías. Para empezar os traemos el trailer red-band de Spring Breakers que llega a España en tan sólo dos semanas. La semana pasada tuvimos visita de las cuatro protagonistas en Madrid: Rachel Korine,Vanessa Hudgens, Selena Gomez y Ashley Benson.

Halle Berry y Abigail Breslin protagonizan The Call, un thriller en el que Berry interpreta a una telefonista de la policía y Breslin a una joven en peligro.

Uno de tantos estrenos atrasados, 6 souls es un thriller de terror con Julianne Moore y Jonathan Rhys Meyers de 2010, que espera su lanzamiento en EE.UU. próximamente. No sabemos si llegará a nuestras pantallas, pero aquí os dejamos el trailer.

También tenemos el último trailer de La huésped con Saoirse Ronan, Diane Kruger, William Hurt, Jake Abel y Max Irons. Basada en la segunda trilogía de novelas de la autora de Crepúsculo.

Y para terminar os dejamos con el trailer de la independiente The Reluctant Fundamentalist, una cinta de Mira Nair en la que un joven paquistaní afincado en América, se ve convertido en un marginado debido a su nacionalidad tras los atentados del 11-S. Riz Ahmed, Kate Hudson, Kiefer Sutherland, Liev Schreiber y Martin Donovan protagonizan esta interesante cinta.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: