Inicio > Noticias > Marion Cotillard en los nuevo de los Dardenne

Marion Cotillard en los nuevo de los Dardenne

Marion Cotillard

Los cineastas belgas Luc y Jean-Pierre Dardenne siguen estando dentro de la catergoría de “cine oscuro europeo” a pesar de que sus películas se encuentran entre las más premiadas en los festivales continentales. Sin ir más lejos, su última película, El niño de la bicicleta se llevó el Premio especial de Jurado en el festival de Cannes de 2011, y sus triunfos se remontan a los 90, con películas como Rosetta o La promesa.

A pesar de que Bélgica ha mandado tres de sus trabajos a competir por el Oscar a la mejor película extranjera, nunca han ganado el premio de la Academia americana, sin embargo, puede que esto cambie gracias al fichaje de una estrella internacional para su próxima película.

Luc Dardenne reveló en una entrevista que la actriz francesa ganadora de un Oscar, Marion Cotillard, será la protagonista de su próxima película, Deux Jours, Une Nuit (Dos días, una noche), que se encuentra en desarrollo actualmente.

Cotillard interpretará a una trabajadora que reúne a sus compañeros durante un fin de semana para tratar de convencerlos de que renuncien a sus extras para que ella pueda conservar su trabajo. El actor belga Fabrizio Rongione, que ya ha trabajado con los Dardenne en ocasiones, interpretará a su marido.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: