Inicio > Noticias > Joel y Ethan Coen reescribirán Unbroken

Joel y Ethan Coen reescribirán Unbroken

 

Se supo el año pasado que Angelina Jolie tiene planes de dirigir una adaptación de Unbroken, de  Laura Hillenbrand. The Hollywood Reporter explica que Jolie ha encontrado un talento sorprendente para abordar el proyecto: los hermanos Joel y Ethan Coen volverán a escribir el texto actual realizado por Richard LaGravenese y William Nicholson.

Co-financiado y co-producido por la Universal y Walden Media, Unbroken narra la historia del increíble olímpico y héroe de guerra Louis Zamperini quien, junto con otros dos tripulantes, sobrevivieron en una balsa durante 47 días después de un accidente aéreo en la Segunda Guerra Mundial. Fueron capturados por la marina de guerra japonesa y enviado a un campo de prisioneros de guerra.

El libro ha alcanzado la lista de bestsellers del New York Times durante más de 108 semanas consecutivas, catorce de ellos en el número uno. También fue el ganador del libro de Los Angeles Times del Año para Jóvenes.

Lo último de Los Coen, Inside Llewyn Davis, llegará a la gran pantalla a finales de este año a través de CBS Films. También realizaron el guión de Gambit, de Michael Hoffman, que también se estrenará este 2013.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: