Inicio > Noticias > Craig Brewer dirigirá Gangster Princess of Beverly Hills

Craig Brewer dirigirá Gangster Princess of Beverly Hills

Lisette Lee

Craig Brewer lleva años saltando del cine a la televisión, de la dirección al guión, y viceversa. Su último trabajo en el cine fue el remake de Footloose de 2011, y ahora acaba de fichar para llevar a la gran pantalla una de las historias más surrealistas acaecidas en los últimos años.

Basada en el artículo de Rolling Stone   de Sabrina Rubin Ederly, Gangster Princess of Beverly Hills cuenta la verdadera historia de Lisette Lee, una joven que se hacía pasar por modelo y actriz profesional, además de por la heredera del imperio Samsung antes de que fuera cogida con 250 kg. de marihuana y se descubriera que había transportado más de 3000 kgs de la droga desde California a Ohio, repartiendo 3 millones de dólares de beneficio junto a sus 6 colaboradores. Lo más interesante de la historia es, desde luego, el personaje central, una mujer con delirios de superestrella que fue capaz de engañar a actores, productores y demás, y hacerles creer que era alguien que no era, aunque ella acabara creyéndose su propia mentira.

Brewer también escribirá el guión de esta disparatada historia, la cual os invitamos a conocer, ya que el artículo original de RS no tiene ningún tipo de desperdicio.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: