Inicio > Noticias > Noomi Rapace Confirmada en Prometheus 2

Noomi Rapace Confirmada en Prometheus 2

Cuando dio una serie de entrevistas para su última película, Dead Man Down, Noomi Rapace confirmó que recientemente se reunió con Scott para discutir una secuela y que las ideas se están formando. Ella no escribe el guión (de eso se encarga Damon Lindelof, pero tiene algunas ideas sobre el argumento.

Hablando con The Playlist, Rapace, dijo lo siguiente acerca de una secuela de la película:

Están trabajando en el guión. Coincidí con Ridley en Londres hace un par de semanas. Me encantaría trabajar con él de nuevo y sé que a él le gustaría. Pero tenemos que encontrar la historia correcta. Espero que lo logremos.

Se le preguntó entonces sobre todo el debate generado sobre la película, sobre si realmente es un nuevo episodio de la franquicia Alien.  Rapace dijo que ella realmente pensaba que hay lugar para comenzar con una segunda parte, y que es probable que la veremos a ella y a David (Michael Fassbender), siguiendo el mapa de las estrellas que descubren al final de la film:

Es interesante porque la gente, la mayoría de la gente que he hablado que ver la película, ven cosas que son muy diferentes. Hay toda clase de aspectos religiosos y hay conversaciones muy interesantes. Y para mí, si hacemos una segunda, hay un montón de cosas por explorar. Me encantaría hacerlo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: