Inicio > Curiosidades > ExpoSyfy llega a Madrid

ExpoSyfy llega a Madrid

expo syfy

Los aficionados al cine y en concreto al cine fantástico, de terror o de ciencia ficción están de enhorabuena porque desde el día 1 al 17 de Marzo tiene lugar una exposición muy peculiar que se celebra en la Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, Madrid – entrada por la calle Fuencarral); en la muestra se podrán contemplar todo tipo de objetos de culto, coleccionados por Alex Tutusaus.

Y no solo cine, también series de T.V., de hecho, y para abrir boca, algunas de las réplicas oficiales y originales que nos podremos encontrar están la máscara y la peluca de V de Vendetta, unos guantes de Freddy Krueguer, así diversos e icónicos elementos de la trilogía de Indiana Jones. Además la colección guarda sorpresas de películas igualmente clásicas y otras más actuales, como Blade Runner, Regreso al futuro, Yo Robot, Los Cazafantasmas, 300, Stargate y algún que otro film de Marvel. Aunque la jota de la corona quizá sea toda una gama de objetos pertenecientes a la saga Terminator.

Esta peculiar colección hará las delicias de pequeños y mayores. Y más de uno querrá llevarse algo a casa… pues puede hacerlo. Porque la iniciativa parte de PROPside, un portal de venta online creado por los dueños de Cuernavilla.com, en la que se pueden adquirir joyas como las expuestas, eso sí, a un precio razonable. Se trata de algo novedoso en España, aunque en Estados Unidos es algo común, con su propio mercado. ExpoSyfy ya ha viajado por otras ciudades españolas con notable éxito y en la iniciativa está el canal de televisión Syfy.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: