Inicio > Noticias > Jesse L. Martin será Marvin Gaye

Jesse L. Martin será Marvin Gaye

Marvin Gaye

Hollywood lleva años intentando llevar a cabo un biopic sobre la estrella del soul Marvin Gaye, sin ningún éxito hasta el momento. Will Smith, Terence Howard y Lenny Kravitz son los actores que han estado involucrados en diversos proyectos para dar vida a la leyenda de Motown. Cameron Crowe, director de Casi famosos, pasó años desarrollando un proyecto basado en la vida del músico, pero parece que, como en otras ocasiones, otra película va a ser la que finalmente se lleve a cabo.

El director Julien Temple dirigirá una cinta titulada Sexual Healing para la que contará con el actor Jesse L. Martin para interpretar a Gaye. Martin es conocido por su papel en la serie Ley y Orden, pero también tiene experiencia en teatro y cine musical, siendo su aportación más recordada como parte del reparto de Rent. Kravitz era el elegido en un principio, pero la familia de Gaye no estaba satisfecho y amenazó con tomar acciones legales contra la productora.

Sexual Healing no retratará toda la vida del artista, sino que se centrará en los últimos años de su carrera, cuando en los 80 pasó largas temporadas en Europa intentando superar su adicción a las drogas y enderezar su carrera. La canción del mismo título fue su último gran éxito, antes de que su padre le disparara después de una discusión en 1984.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: