Inicio > Noticias > Disney ya prepara la secuela de Oz, un mundo de fantasía

Disney ya prepara la secuela de Oz, un mundo de fantasía

Oz, un mundo de fantasía

Si habeis estado atentos al día de hoy, habréis leído mis impresiones sobre Oz, un mundo de fantasía, la película que ha inaugurado la 10º Muestra SyFy de cine fantástico en Madrid. Bien, hoy la cinta llega a cines de todo el mundo, y a pesar de que todavía quedan 3 días para ver la recaudación del primer fin de semana, Disney está tan segura de que será un éxito que ya ha puesto a trabajar a Mitchell Kapner en el guión de la segunda parte.

De momento no hay ninguna pista sobre por dónde van a ir los tiros de esta segunda película, y la verdad es que, teniendo en cuenta el final de esta primera parte, podría ser cualquier cosa, desde una profundización en el personaje de la Malvada Bruja del Oeste hasta un remake de El Mago de Oz. La novela de L. Frank Baum es de dominio público, por lo que hay material a espuertas para inspirarse, sin embargo, algunos de los elementos clásicos de la película, como los famosos chapines de rubíes, todavía son propiedad de Warner, quien no cedió los derechos para esta primera producción de Disney.

En fin, veremos como funciona Oz, un mundo de fantasía a nivel mundial primero, y ya os iremos contando la evolución de los hechos.

Anuncios
  1. 09/03/2013 en 14:12

    No se como pueden estar tan seguros, después de algunos batacazos que han tenido como puede ser el tan sonado de “John Carter”. Veremos… que yo todavía no he visto ni este film… Un saludo

    • 11/03/2013 en 16:05

      En España ya es número 1 en taquilla, así que tan desencaminados no iban. Habiéndola visto, te digo que aún no siendo una buena película, no llega a ser el despropósito de John Carter.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: