Inicio > Trailers/Videos > Trailers de Star Trek, The Bling Ring, R3sacón, To The Wonder y más

Trailers de Star Trek, The Bling Ring, R3sacón, To The Wonder y más

Ya llegan los últimos trailers que han aparecido en la red durante los últimos días. Comenzamos con el nuevo trailer de Star Trek: Into Darkness. No paran de llegarnos cosas de la cinta de J.J. Abrams que no llegará a nuestros cines hasta mayo. En el nuevo trailer podemos ver más acción, y escenas que no habíamos visto en los anteriores.

El primer teaser de The Bling Ring se ha filtrado! Y sabemos esto porque en muchas de las escenas podemos ver el reloj de la cámara. No tardará mucho en desaparecer, así que daos prisa en verlo! Emma Watson interpreta a una joven que, junto a sus amigas se dedica a robar casas de famosos en Los Ángeles. Una historia basada en hechos reales.

También nos ha llegado en primer trailer de R3sacón, como va a ser titulada en castellano la aventura final de nuestros locos favoritos, Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms.

También os traemos el primer trailer de The Look of Love, en la que Steve Coogan interpreta a Paul Raymond, uno de los mayores empresarios de la industria de la prensa pornográfica.

Hace unos días os trajimos unos vídeos sobre el cómo se hizo To The Wonder, lo nuevo de Terrence Malick. Hoy os traemos, por fin, el primer trailer de la película.

Emma Stone y Ryan Reynolds ponen las voces a los protagonistas de The Croods, la apuesta animada de DreamWorks para este verano.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: