Inicio > Noticias > Sam Raimi no vuelve a Oz, pero el reparto sí

Sam Raimi no vuelve a Oz, pero el reparto sí

El Mago de Oz

A pesar del enorme éxito de taquilla que Oz, un mundo de fantasía está cosechando y sólo en los primeros días, su director Sam Raimi, ha dicho que no tiene ninguna intención de volver a dirigir la segunda parte. En una reciente entrevista ha especificado que quería hacer un final completo, pero dejando algunos cabos sueltos para que la historia pueda ser retomada, pero que no cree que la segunda parte le vaya a resultar suficientemente atractiva.

A pesar de esto, Mila Kunis ha comentado durante la promoción de la película que todos están confirmados para la secuela. No ha especificado nombres, pero si son “todos”, esto incluye a James Franco, Michelle Williams y Rachel Weisz, además de la propia Kunis.

En otro orden de cosas, pero dentro del mundo de Oz, el productor Joe Roth ha comentado que la secuela no contará con la aparición de Dorothy/Dorita. Vamos, que no será un remake del Mago de Oz original. Esta nueva adaptación tiene lugar 20 años antes de la llegada de Dorothy a Oz, y que eso da espacio para muchas otras historias.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: