Inicio > Noticias > Colin Trevorrow dirigirá Jurassic Park 4

Colin Trevorrow dirigirá Jurassic Park 4

Jurassic Park

El director de la cinta indie de culto Safety Not Guaranteed, que por desgracia no llegó a nuestras pantallas, va a dar un salto de gigante para su próximo proyecto. Colin Trevorow ha sido el elegido para rodar la cuarta entrega de Parque Jurásico.

La cinta, que lleva ya un tiempo en desarrollo, cuenta con Frank Marshall y Patrick Crowley como productores y con Steven Spielberg como productor ejecutivo.  El guión está firmado por los autores de El origen del planeta de los simios, Rick Jaffa y Amanda Silver.

Muchos especulaban el hecho de que fuera el propio Spielberg quien se encargara de la dirección, dado que no había ningún nombre asociado al proyecto hasta ahora, pero parece que las credenciales de Trevorrow como fan de la saga original han sido lo que más le ha valido para conseguir el trabajo ya que, los productores quieren que sea fiel a los personajes originales.

El reparto todavía está por anunciarse, pero seguramente las noticias lleguen rápido ya que la producción comienza está primavera, para un estreno en junio de 2014.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: