Inicio > Noticias > Lo nuevo de los actores Jai Courtney y Oscar Isaac

Lo nuevo de los actores Jai Courtney y Oscar Isaac

 

Oscar Isaac, la estrella de Drive protagonizará el film indie Partisan, que va a ser dirigida y escrita por Ariel Kleiman y  se describe como:

 Una fábula sobre la confrontación y la venganza acerca de un hombre que busca criar a sus hijos para atacar al mundo, y devolver así el mal que ha sufrido

El actor está recibiendo ofertas para interpretar buenos papeles .Le podremos ver en Mojave, el thriller de William Monahan y  en el nuevo film de los hermanos Coen Inside Llewyn Davis .

Jai Courtney  a quien vimos en la última de la Jungla de Cristal y en Jack Reacher, se ha colado en la adaptación que el director Neil Burger va a hacer de la novela Divergent, de Veronica Roth. La historia se centra en un joven de 16 años que vive en un mundo donde la sociedad está dividida en cinco facciones que representan una serie de virtudes particulares. Hay honestidad, desinterés, valentía, serenidad e inteligencia. Cierto día, a los 16 años de edad debe elegir qué virtud que quieren dedicar el resto de su vida para, después de lo cual, someterse  a un riguroso proceso de iniciación.

Shailene Woodley tendrá el papel principal junto a Kate Winslet, quien también está a bordo, junto con Zoe Kravitz y Elgort Ansel.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: