Inicio > Noticias > Magnet Releasing adquiere los derechos de Milo

Magnet Releasing adquiere los derechos de Milo

Milo cartel

Magnet Releasing ha adquirido los derechos de distribución en Norteamerica de la comedia de terror Milo. Escrita y dirigida por Jacob Vaughan y protagonizada por Ken Marino y Gillian Jacobs, Milo se estrenó la semana pasada en el Festival de Cine SXSW 2013.

La vida de Duncan (Marino) es un verdadero caos. Atormentado por su jefe manipulador y retorcido (Patrick Warburton), una madre que le regaña (Mary Kay Place), un padre seguidor de la Nueva Era (Stephen Root), y su dulce, pero insistente esposa (Jacobs), no puede soportar  su creciente estrés y empieza a desencadenar una insufrible reacción gastrointestinal. Duncan busca la ayuda de un terapeuta (Peter Stormare), que le ayuda a descubrir la raíz de su dolor de estómago inusual: un demonio que vive dentro su intestino que, provocado por un exceso de ansiedad, ataca a la gente que le produce ansiedad. Por temor a que su gremlin intestinal pueda dirigir su ira contra la persona equivocada, Duncan intenta hacerse amigo de él, dándole el nombre de Milo y complaciendo su voraz apetito aparentemente insaciable.

El presidente de Magnet Releasing,  Eamonn Bowles, afirma que:

Al igual que le ocurre a Ken Marino, nuestros estómagos quedarán perjudicados al ver ‘Milo’, aunque felizmente, porque la risa ocupará el lugar de un demonio intestinal. Milo  va a ser un título poco común en el género de terror-comedia , que existe actualmente.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: