Inicio > Noticias > El biopic de Elton John ya tiene director

El biopic de Elton John ya tiene director

Elton John

Fue en 2011 cuando os hablamos por primera vez de Rocketman, la película musical sobre la vida del rockero británico Elton John. Bien, hoy hemos conocido por fín, el nombre de su director. Michael Gracey, conocido por su trabajo en publicidad principalmente, será el encargado de dar vida a este ambicioso y extravagante proyecto.

La cinta ha sido catalogada como una “fantasía musical biográfica” y narrará la vida y carrera de Elton, desde sus comienzos como niño prodigio del piano en los años 50, hasta su ascenso a la fama como estrella del rock. En palabras de su productor, Steve Hamilton Shaw: ” será tan única como la vida de Elton. Contada en una forma no-lineal e hipervisual que transportará a la gente a través de muchas experiencias intensas, algunas buenas,otras no tanto, que ayudaron a definir a Elton como artista, músico y hombre.”

Ahora que ya está el director asegurado, sólo queda lo más complicado, buscar al actor que dé vida al cantante y pianista. Cuando la noticia de esta película se lanzó por primera vez, sonaban los nombres de Guy Pierce o Ewan McGregor. De momento, no hay nada más pero, ¿a quién veis vosotros?

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: