Inicio > Noticias > Lynne Ramsay abandona Jane Got A Gun, ya hay repuesto

Lynne Ramsay abandona Jane Got A Gun, ya hay repuesto

Lynne Ramsay

La cuarta película de la talentosa directora británica Lynne Ramsay, Jane Got A Gun, tenía todo listo para comenzar el rodaje el pasado lunes 18 de mayo. Sin embargo, una vez que el set estuvo montado y los actores preparados, había una persona que no estaba. Ella.

Al parecer Ramsay ha abandonado el proyecto, pero no ha dado ninguna explicación -ni señal de vida- por el momento. Obviamente, sólo tenemos una versión de la historia, pero como era de esperar, el productor Scott Steindorff, no está contento.

He invertido millones de dólares, estamos listos para rodar, tenemos un gran guión, un gran reparto y equipo. Estoy en shock y decepcionado de que alguien le haga esto a un equipo de 150 personas que han dedicado tanto tiempo, energía, empeño y lealtad a un proyecto y que luego la directora no aparezca. Es una locura que alguien le haga esto a la gente. Lo siento más por el equipo y sus familias, pero en proyecto sigue en marcha, los directores están acudiendo y el repuesto es inminente. Mi propósito es hacer esta película, pero protegeré todos mis derechos. Esto se debe a la irresponsabilidad de una persona.

Ahora estamos a la espera de ver si Ramsay dará una explicación, y también de saber quién la sustituirá en la silla del director. Después de el éxito cosechado con sus tres cintas, sobretodo la estilizada y paranoica Tenemos que hablar de Kevin, había mucha expectación creada en torno a Jane Got A Gun, un western protagonizado por Natalie Portman, en el que una mujer toma las armas para defender lo que es suyo cuando un grupo de bandidos atacan su casa. Joel Edgerton y Jude Law completan el magnífico reparto de esta película que esperemos se lleve a cabo.

Editado:

Acabamos de conocer que, según informa la web Deadline, el director de Warrior y Pride & Glory, Gavin O’Connor está a punto de cerrar el contrato para dirigir el western. No sabemos si su elección ha sido meditada o si, simplemente, él estaba libre y otros no. De cualquier forma, conseguir que un proyecto independiente no se vaya al garete después de un incidente así, bien habla de su capacidad de reacción como profesionales.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: