Inicio > Noticias > Primer cartel de El juego de Ender

Primer cartel de El juego de Ender

Summit Entertainment ha lanzado el primer cartel de la adaptación del libro de Orson Scott Card, la esperada El juego de Ender. El encargado de dirigirla ha sido Gavin Hood. La película cuenta la historia de Andrew “Ender” Wiggin (Asa Butterfield), un joven enviado a la Escuela de Batalla para perfeccionar sus habilidades militares y, con suerte, salvar al mundo de una invasión alienígena inminente. Este cartel de debut nos da un primer vistazo a la “Sala de Batalla”, que es donde Ender refina sus habilidades de juegos de guerra. Los fans del libro deben tener paciencia hasta que salga el primer trailer.

Esta es la sinopsis oficial de El juego de Ender:

En un futuro próximo, una raza alienígena hostil (llamadas los fórmicos) han atacado la Tierra. Si no fuera por las hazañas legendarias de Mazer Rackham (Ben Kingsley), del International Fleet Commander, todo se habría perdido. Ante el próximo ataque, el muy estimado coronel Graff (Harrison Ford) y el Estado Mayor Internacional están entrenando sólo a los mejores niños. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido, pero brillante en estrategia, se retiró de su escuela para unirse a la élite.

Al llegar a la Escuela de Batalla, Ender supera los juegos de guerra cada vez más difíciles, distinguiéndose y ganándose el respeto entre sus pares. Ender pronto es ordenado por Graff como próxima gran esperanza de los militares: tendrá que dirigir a sus propios compañeros.

El cartel:

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: