Inicio > Estrenos > Estrenos del 27 de marzo

Estrenos del 27 de marzo

G.I. Joe: La venganza

gi joe

 

En esta secuela, los G.I. Joes no sólo luchan contra su mortal enemigo Cobra; sino que se ven obligados a enfrentarse a una serie de amenazas procedentes del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.

Grandes esperanzas

grandes esperanzas

El joven huérfano Pip deja atrás su origen humilde gracias a un misterioso benefactor. Moviéndose en la sociedad londinense como un caballero, Pip usa su nueva posición para seducir a la hermosa Stella, una heredera a la que ama desde la niñez. Sin embargo, la terrible verdad detrás de su gran fortuna tendrá consecuencias devastadoras para todo lo que ama.

La soledad de los números primos

la soledad cartel

Los números primos solo son divisibles por 1 y por ellos mismos. Son números solitarios e incomprensibles para los demás. Alice y Mattia son como los números primos, perseguidos por tragedias que les han marcado en la infancia: un accidente de esquí en el caso de Alice, que le ha ocasionado un defecto en una pierna, y en el caso de Mattia la pérdida de su hermana gemela. Cuando, de adolescentes, se encuentran en los pasillos del instituto, cada uno de ellos reconoce en el otro su propio dolor. Mientras van creciendo, sus destinos se entrelazan en una amistad especial, hasta que Mattia, tras doctorarse en física, decide aceptar un puesto de trabajo en el extranjero. Los dos tendrán que separarse durante muchos años hasta que una serie de acontecimientos volverá a reunirlos, haciendo que afloren unas emociones ocultas y obligando a Alice y Mattia a afrontar la pregunta de su vida: ¿dos números primos podrán encontrar la forma de estar juntos?

Los últimos días

los últimos días

Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, toda la población mundial se queda encerrada en los edificios. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida, sin poder salir a la calle.

Puedes leer la crítica aquí

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: