Inicio > Noticias > Chloe Moretz podría unirse a Charlize Theron en Dark Places

Chloe Moretz podría unirse a Charlize Theron en Dark Places

Chlöe Moretz

El pasado mes de febrero supimos que Charlize Theron estaba en negociaciones para protagonizar y producir la adaptación al cine de la novela Dark Places, de Gillian Flynn. Parece que ese contrato se cerró, ya que ahora está buscando reparto para el proyecto, y la primera actriz de la que tenemos noticia es la joven Chlöe Moretz.

Moretz interpretaría a una joven amiga del hermano del personaje de Charlize Theron, a quien ella acusó de asesinar a sus propios padres. Gilles Paquet-Brenner ha escrito el guión y también dirigirá. Os dejamos la sinopsis de la novela a continuación.

Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en “El Sacrificio de Satanás Kinnakee, Kansas.” Mientras su familia se estaba muriendo, Libby huyó de su casa de campo en la nieve helada de enero.Perdió algunos dedos de manos y pies, pero sobrevivió, y declaró que su hermano Ben, de quince años, era el asesino. Veinticinco años más tarde, Ben se encuentra en prisión, y Libby vive de un fideicomiso creado por la gente de bien que hace mucho la olvidaron.

El Club Kill es una sociedad secreta macabra obsesionada con los crímenes notorios. Cuando localizan a Libby y la asedian para conocer los detalles, que esperan que puedan liberar a Ben, Libby trama un plan para sacar provecho de su trágica historia. Por una cuota, conectará con los jugadores de esa noche y reportará sus hallazgos al club… y tal vez ella admitirá que su testimonio no era tan sólido después de todo.

Su búsqueda le lleva desde los clubes de striptease en mal estado de Missouri hasta abandonadas ciudades turísticas de Oklahoma, y la narración retrocede al 2 de enero de 1985. Los acontecimientos de aquel día se transmiten a través de los ojos de los miembros de la familia, incluyendolos de Ben, un solitario cuya rabia por su padre perezoso y su granja en decadencia le han conducido a una preocupante amistad con la chica nueva en la ciudad. Poco a poco, la verdad emerge, y Libby se encuentra justo donde empezó, en la huída de un asesino.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: