Inicio > Animación, Noticias > Finding Dory ya está en marcha

Finding Dory ya está en marcha

 

Disney-Pixar ha anunciado que habrá secuela para Buscando a Nemo y se llamará Finding Dory y se estrenará el 25 de noviembre de 2015. Como el título lo indica, la nueva película tendrá una mayor presencia del pez olvidadizo (a quien da voz Ellen DeGeneres), y de acuerdo con el director Andrew Stanton:

Una cosa que Dory no podía dejar de pensar era que estaba sola en el océano el día que conoció a Marlin, la tortuga. Y cuando se reunió con sus seres queridos, aprendió algunas cosas sobre el significado de la familia. La nueva película tendrá lugar un año después de los acontecimientos de la primera parte, y traerá de vuelta no sólo Marlin (Albert Brooks) y Nemo, sino también a la Banda del tanque, así como otros personajes. La historia también tendrá lugar parcialmente a lo largo de la costa de California.

Pixar se encuentra inmersa en una racha de secuelas y precuelas (Toy Story 3, Cars 2 y Monsters University), Finding Dory es en realidad la primera secuela. De hecho Ellen ya ha mostrado su ilusión por el proyecto:

He esperado este día por un largo, largo, largo, largo, largo, largo tiempo. Sé que la gente de Pixar estaba ocupada en crear nuevas películas, pero la espera valió la pena. El guión es fantástico. Y tiene todo lo que me encantó de la primera: Tiene un gran corazón, es muy divertido, y la mejor parte es, que tiene mucho más de Dory.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: