Inicio > Imágenes > Nuevo póster para la versión restaurada de Vacaciones en Roma

Nuevo póster para la versión restaurada de Vacaciones en Roma

Vacaciones en Roma, la película de William Wyler de 1953, cumple este año su 50 aniversario. Protagonizada por Audrey Hepburn y Gregory Peck, supuso el primer papel principal para ella, que además terminó llevándose el Oscar a la mejor actriz al año siguiente, y dio el pistoletazo de salida a la carrera de uno de los iconos de Hollywood más inmortales y con mayor influencia en la cultura pop del s.XX.

Para los que no hayáis visto la película, Hepburn interpreta a una joven princesa de un país sin nombre que, durante una visita diplomática a Roma y cansada de la vida de restricciones y normas que su posición conlleva, decide escaparse por un día para visitar a su aire la capital italiana. Allí conoce a Gregory Peck, un periodista desencantado con su profesión que ve en esta aventura la oportunidad para llevar a cabo el reportaje perfecto. Sin embargo, la química empieza a surgir entre ellos y sus planes se ven alterados por culpa del encanto de la princesa.

Paramount ha preparado una versión restaurada de la cinta que se va a reestrenar en julio, aunque de momento no en España. Aquí os dejamos con el nuevo póster promocional que recupera la imagen clásica del original con Hepburn y Peck dando una vuelta por Roma en una Vespa, con la esperanza de que algún distribuidor se apiade de nosotros y llegue a nuestras pantallas.

Vacaciones en Roma, versión restaurada

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: