Inicio > Noticias > Anne Hathaway se une a Interestellar, lo nuevo de Christopher Nolan

Anne Hathaway se une a Interestellar, lo nuevo de Christopher Nolan

Anne Hathaway

Después de la trilogía de Batman, había muchísima expectación por ver cuál sería el siguiente paso de Christopher Nolan como director. Hace ya unos meses que conocimos la noticia de que iba a encargarse de dirigir Interestellar, un proyecto por el que Steven Spielberg había mostrado interés pero que, finalmente, dejó pasar.

Como suele ser normal con los proyectos de Nolan, apenas sabemos nada de la historia, salvo que el guión de Jonathan Nolan está siendo revisado por el director, que la trama gira en torno a las teorías del astrofísico Kip Thorne, y que será un viaje interestelar heroico hasta los límites de nuestra comprensión científica. Aparentemente la historia incluirá un equipo de exploradores que viajan a través de un “agujero de gusano” – un fenómeno espacial por el que, en teoría, se pueda viajar a través del tiempo y del espacio.-

Hace poco supimos que Matthew McConaughey iba a ser el protagonista, y ahora conocemos que una de las actrices principales de El caballero oscuro: la leyenda renace; Anne Hathaway también se ha unido al reparto. Desconocemos los papeles que ambos interpretarán, pero como siempre, os iremos informando.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: