Inicio > Noticias > James Wan dirigirá Fast & Furious 7

James Wan dirigirá Fast & Furious 7

James Wan

Después de que Justin Lin abandonara la saga Fast & Furious después de haber rodado las últimas cuatro entregas de la misma, dejó vacante la plaza para uno de los trabajos más codiciados en Hollywood, ya que el atractivo de la franquicia de las carreras de coches no parece tener fin. Lin abandonó en una posición envidiable, después de que Fast 5 fuera la entrega más exitosa hasta la fecha, y que Fast & Furious 6 sea uno de los estrenos más esperados de este verano.

Aparentemente Lin dejó el proyecto porque Universal quería ir más deprisa de lo que él quería, pero después de 4 películas, lo cierto es que no se le puede culpar de querer hacer algo más. De todas formas, no parece haber problema porque las negociaciones para contratar un nuevo director van deprisa, y James Wan, director de Saw e Insidious, está muy cerca de cerrar un contrato con el estudio.

Sin embargo, a pesar de la marcha de Lin, la mayor parte del equipo vuelve, con Chris Morgan como guionista, Vin Diesel y Paul Walker en sus respectivos papeles. Mientras tanto, Fast & Furious 6 llegará a los cines el próximo mes de mayo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: