Inicio > Noticias > Liam Neeson y Woody Harrelson protagonizarán Highwaymen

Liam Neeson y Woody Harrelson protagonizarán Highwaymen

 

El director John Lee Hancock (Un sueño posible, El Alamo) ha ido detrás de la obra de teatro Highwaymen desde hace mucho tiempo, y ahora parece que el proyecto finalmente se llevará a cabo. Hancock ha firmado para dirigir la pelicula, que se centra en la persecución de los ladrones de bancos Bonnie & Clyde durante la Gran Depresión. El protagonista de la historia es el Texas Ranger Frank Hamer, un representante de la ley con bastante reputación (que sobrevivió a 100 tiroteos y mató a 53 personas) y que fue elegido para armar a un equipo de Rangers para perseguir y capturar a la famosa pareja.

Liam Neeson y Woody Harrelson están siendo los nombres barajados para protagonizar el film, aunque no se sabe qué actor interpretaría a Hamer. De todas formas ninguno de los dos se ha sentado a negociar todavía, por lo qu etodo está un poco en el aire. John Fusco ha escrito el guión, y Media Rights Capital y Universal Pictures han acordado cofinanciar el proyecto, que se espera que de comienzo en el primer trimestre de 2014.

Hancock dirigió recientemente Saving Mr. Banks, para la Disney, protagonizada por Tom Hanks interpretando al propio Walt Disney y se centra en la complicada relación del creador visionario con la autora de Mary Poppins, PL Travers (interpretada por Emma Thompson) cuando trató de conseguir los derechos cinematográficos de su libro. La película se estrena esta próxima Navidad.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: