Inicio > Noticias > El director de foto de Fast & Furious dirigirá el remake de Le llaman Bodhi

El director de foto de Fast & Furious dirigirá el remake de Le llaman Bodhi

Point Break

El remake del clásico del cine surfero de principios de los 90, Le llaman Bodhi, lleva en desarrollo ya un tiempo, pero parece que pronto a va arrancar definitivamente, ya que Alcon acaba de fichar al director que se va a encargar de ello.

Ericson Core, el director de fotografía de Fast & Furious, una cinta que casi podría considerarse un remake de Bodhi pero con coches, ha sido el elegido. Aunque su trabajo se centra más en la fotografía, Core ya tiene experiencia como director, ya que hizo su debut en 2006 con Invincible, la cinta deportiva protagonizada por Matt Damon.

Por lo que sabemos de momento, si la original de Kathryn Bigelow contaba con Patrick Swayze interpretando al líder de un grupo de surferos que robaban bancos para costearse su vida de aventuras, y Keanu Reeves haciendo de un policía que se infiltra en su grupo para poder cogerles; en este caso, este argumento básico va a ser trasladado al mundo de la competición de deportes extremos. No sabemos cómo va a funcionar, ya que el mayor encanto de la cinta original era que los surferos no tenían ninguna intención de hacerse ricos, ni famosos, así que habrá que ver cómo se las apañan.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: