Inicio > Noticias > La precuela de El resplandor ya tiene guionista

La precuela de El resplandor ya tiene guionista

The Shining

El año pasado la novela de Stephen King, El resplandor volvió con fuerza a la conciencia colectiva después de que el escritor dijera que la secuela estaba lista, así como gracias al documental sobre conspiraciones Room 237. No sabemos si fue este el motivo o no, pero Warner ha decidido pegarle un empujón al proyecto de precuela que lleva años en un cajón. Ha llevado tiempo encontrar un escritor que se ponga a ello, pero parece que han encontrado a su hombre en Glen Mazzara.

Los detalles sobre el posible argumento son escasos, pero sabemos que la historia del Hotel Overlook es oscura y llena de eventos terroríficos que finalmente llevaron a los sucesos de El resplandor, así que no creemos que haya ningún problema para encontrar material del que hacer uso. Glen Mazzara, por su parte, ha formado parte del equipo de guionistas de The Walking Dead durante bastantes temporadas, así que posiblemente esta experiencia en una serie de que mezcla varios géneros con un telón de terror de fondo, sea lo que le ha valido el trabajo.

Stephen King, por su parte, ha comentado que le da bastante igual si se hace la película o no. Nunca ha prohibido el uso de su material para creaciones cinematográficas o televisivas -todos sabemos que es uno de los escritores más adaptados-, pero tampoco ha mostrado especial entusiasmo, ni desaprobación por los resultados de estos trabajos. A vosotros, ¿qué os parece?

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: