Inicio > Noticias > Tom Hiddleston será Robert Capa en un biopic

Tom Hiddleston será Robert Capa en un biopic

Tom Hiddleston

Hace un años que comenzó a desarrollarse un proyecto de biopic en torno a la vida del fotógrafo Robert Capa. Por aquel entonces Andrew Garfield y Gemma Aterton eran los que iban a interpretar a Capa y Gerda Taro, la fotógrafa con quien tuvo un romance durante la Guerra Civil española. Bien, Garfield abandonó el proyecto hace tiempo, y ahora es Tom Hiddleston quien le va a sustituir en la piel del fotógrafo.

Paul Andrew Williams se encargará de la dirección con un guión de Menno Meyjes. El propio Hiddleston habló hace poco del proyecto y de su enfoque del personaje: “Miro su vida en términos heroicos. Un húngaro expulsado de Hungría por escribir en contra del fascismo, se marchó a Alemania de donde se tuvo que ir por ser judío, entonces fue a Francia desde donde comenzó una vida dedicada a luchar contra el fascismo. Como hombre era muy carismático, dinámico, vigoroso, emocionante y energético. Quiero ir a todos los lugares en los que vivió, los lugares que visitó, leer libros sobre él, estudiar sus fotografías y crucialmente, aprender cómo las hizo.”

No sabemos bien si esta película cubrirá la vida de Capa al completo, o si se centrará en algún episodio en particular. Las palabras de Hiddleston hacen pensar que será algo bastante completo, aunque quizás es simplemente signo de lo exhaustivo que es preparando un personaje. Sea como fuere, os seguiremos informando. 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: