Inicio > Noticias > Armie Hammer se une a Tom Cruise en Man From U.N.C.L.E.

Armie Hammer se une a Tom Cruise en Man From U.N.C.L.E.

The Man from U.N.C.L.E.

Parece que el joven Armie Hammer se está haciendo un hueco en Hollywood a pasos agigantados a base de aparecer en películas al lado de algunas de  sus estrellas más fulgurantes. El próximo verano le veremos junto a Johnny Depp interpretando al legendario personaje de cómic El llanero solitario; y ahora se ha unido a un proyecto protagonizado por Tom Cruise.

Hacía tiempo que no teníamos noticias de The Man From U.N.C.L.E., la adpatación cinematográfica de la icónica serie de espías de los 60. Guy Ritchie es el encargado de dirigir el proyecto, después de que Steven Soderbergh no pudiera rodar la cinta con George Clooney por problemas médicos del último.  Tom Cruise terminó haciéndose con el papel de Napoleon Solo, y Armie Hammer interpretará al agente soviético Ilia Kuryakin.

Ideada durante la Guerra Fría, el show proponía la existencia de una organización criminal tan peligrosa para la civilización que poderes opuestos llegaban a unirse para poder combatirla a través de la organización U.N.C.L.E. De momento no hay detalles sobre el argumento, ni sobre el periodo de tiempo en el que se desarrollará la historia. Os seguiremos informando.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: