Inicio > Estrenos > Estrenos del 26 de abril

Estrenos del 26 de abril

Ayer no termina nunca

ayer no termina nunca cartel

Barcelona, 2017. Una pareja se reencuentra después de cinco años de no verse y de haber pasado unas circunstancias difíciles en sus vidas. Cuando sienten que el pasado ya no tiene importancia de repente vuelve. Las heridas no cerradas permanecen siempre abiertas.

Combustión

combustion

Mikel está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería que ha heredado de sus padres. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ellos hará que Mikel se interese por el mundo de Ari: las carreras ilegales de coches. Se enamora de la camarera y decide abandonar a Julia, sin saber cuáles son los planes de Ari y su novio.

Puedes leer la crítica aquí

El ejercicio del poder

el ejercicio del poder

El ministro de Transporte, Bertrand Saint-Jean es despertado en plena noche por su secretario personal. Un autobús ha caído por un barranco. Se dirige hacia allí, no tiene otra opción. Así comienza la odisea de un hombre de Estado en un mundo cada vez más complejo y hostil. Velocidad, luchas de poder, caos, crisis económica…Todo se encadena y entrechoca. Una emergencia sigue a otra. ¿Qué sacrificios están dispuestos a aceptar los hombres? ¿Cuánto durarán en un Estado que devora a aquellos que le sirven?

Emergo

emergo

Un grupo de parapsicólogos que tienen material de alta tecnología se adentran en una casa en la que ocurren sucesos extraños a investigar. Pronto su investigación se convertirá en algo muy peligroso…

Iron Man 3

iron man3

Cuando Stark ve cómo su enemigo ha destruido su mundo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez. Stark está contra la pared y tendrá que sobrevivir con sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a los que están cerca de él. En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿el hábito no hace al monje o es lo contrario?

La nostra vita

la nostra vita

Claudio trabaja en los suburbios de Roma. Está locamente enamorado de su mujer embarazada de su tercer hijo.

Sin embargo un acontecimiento dramático perturbará su vida, feliz y sencilla. En un gesto de rabia, Claudio lucha contra la injusticia que se cierne sobre él. El amor y el apoyo de sus amigos y su familia, además de la risa de sus niños le ayudarán a vencer contra la adversidad.

Noche de vino y copas

noche de vino y copas

Christian tiene una tienda de vinos al borde de la quiebra. Y en otros aspectos de su vida no le va mucho mejor. Su mujer Anna le ha dejado. Ahora trabaja como representante deportivo en Buenos Aires y vive una vida de lujo con la estrella del futbol Juan Díaz. Un día Christian y su hijo de 16 años Oscar cogen un avión destino Buenos Aires. Christian llega con la excusa de querer firmar los papeles de su divorcio con Anna pero en realidad su intención es otra. Quiere intentar recuperar a su mujer.

Un gran equipo

un gran equipo

Patrick Orbéra, es una vieja gloria del fútbol que no ha logrado reconvertirse. Sin trabajo y arruinado, ha perdido incluso el derecho a ver a su hija Laura.  Apremiado por un juez para que consiga un empleo estable, no le queda otra elección más que irse a una pequeña isla bretona para entrenar al equipo de fútbol local.  Si consiguen ganar los tres próximos partidos, habrán conseguido reunir el suficiente dinero para salvar a la fábrica de conservas de la isla, que da empleo a la mitad de sus habitantes, y que está en situación de suspensión de pagos.

Patrick Orbéra se encuentra inmediatamente ante un obstáculo aun mayor: transformar a pescadores en futbolistas cuasi-profesionales.

Es entonces cuando toma la decisión de llamar a sus antiguos compañeros de equipo para que le ayuden a situar al pequeño equipo bretón entre los grandes…

Puedes leer la crítica aquí

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: