Inicio > Imágenes > Posters de CBGB

Posters de CBGB

Ya os habíamos hablado de CBGB, la película de Randall Miller que retrata la historia del mítico club de Nueva York que vio nacer el punk al otro lado del Atlántico y que sirvió de plataforma para varias leyendas de la música de finales de los 70 y principios de los 90, y que sigue abierto hoy en día.

Alan Rickman interpreta a Hilly Kristal, quien fundó el club que en principio iba a estar destinado a dar cabida a música country, blue grass y blues (de ahí el nombre), sin embargo, como tenía problemas para encontrar músicos de estos géneros para tocar en un club situado en Bowery, decidió abrir el abanico de estilos con dos condiciones: nada de pop de los 40 principales, y todo tenía que ser material original. Kristal se convirtió en una de las piezas claves de la escena punk y new wave de Nueva York gracias a su total apoyo a la bandas que tocaban en su local, entre las que se encuentran The Ramones, Blondie, Televisión, Talking Heads o Police.

Stana Katic, Rupert Grint, Justin Bartha, Malin Akerman, Ashley Greene, Mickey Sumner, Taylor Hawkins y Joel David Moore acompañan a Rickman en el reparto de esta cinta, de la cual tenemos los primeros posters de personajes.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: