Inicio > Estrenos > Estrenos del 1 de mayo

Estrenos del 1 de mayo

7 Cajas

7 cajas

Estamos en el año 2005. Víctor es un muchacho que trabaja como carretillero en el mercado cuatro de la ciudad de Asunción. Su fascinación por los héroes televisivos le lleva a aceptar un trabajo que parece contener un cierto peligro ¿su objetivo? Conseguir el dinero suficiente para poder comprar un móvil de última generación, con cámara. Sin saberlo, esto le llevará a una carrera casi suicida por los interminables pasillos y rincones del mercado, mientras trata de salvar el pellejo y su mercancía.

Puedes leer la crítica aquí

Dos más dos

dos mas dos

Diego, Emilia, Richard y Betina son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada, mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una intensa vida social.

Una noche de celebración, Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia, quien le insiste a Diego para que acepten la invitación.

La gran boda

la gran boda

Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro con Missy, Ellie Griffin vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don, la engañara con su mejor amiga Bebe McBride; con la que convive desde entonces. Pero cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bien avenido mientras que Bebe tiene que “desaparecer” de la casa. Más o menos…

Scary Movie 5

scary movie 5

En SCARY MOVIE 5, los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Tango libre

tango libre

JC es un guardia de prisión. Un hombre sin historia, que se escuda para tomar sus propias decisiones tras las normas del penal. Solo tiene una fantasía: bailar el tango. Una noche, en su clase de baile, conoce a Alice y bailan juntos. Al día siguiente, la ve de nuevo en la sala de visitas de la cárcel. Primero visitando a un hombre, después a otro… Alice es la pareja, al mismo tiempo, de los internos Fernand y Dominic a quienes sigue con su hijo, de prisión en prisión. Las reglas prohíben a los guardias socializar con los familiares de los presos.

Por primera vez, JC decide romperlas.

Puedes leer la crítica aquí

Tomboy

tomboy

 

Laure, una niña de 10 años que se muda con sus padres y su hermana pequeña a un nuevo vecindario. Allí, hace nuevos amigos y el verano transcurre entre juegos y risas. Sin embargo Laure, gracias a su aspecto, se hace pasar por un chico; Michael. Lisa, una chica del grupo, se enamora de ella creyendo que es Michael, lo que dará pie a situaciones comprometidas. ¿Durante cuánto tiempo podrá Laure hacer creer a los demás que es un chico? ¿Cuáles serán las consecuencias cuando se descubra su engaño?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: