Inicio > Noticias > Luke Evans será El Cuervo

Luke Evans será El Cuervo

Luke Evans

El remake de El Cuervo lleva años dándonos qué hablar, pero sin dejarnos ninguna información cerrada, haciéndonos pensar que este remake estaba tan maldito como el rodaje de la original. Parece que esta tendencia va a cambiar porque, después de vueltas y vueltas, Relativity ha fichado a un actor para interpretar al músico Eric Draven.

Luke Evans, al que vamos a ver en Fast & Furious 6 muy pronto en nuestras pantallas, es el actor elegido. Aparentemente, era el candidato principal del estudio pero por problemas de agenda no era segura su participación, pero parece que han logrado cuadrar todo y el actor ha firmado su contrato finalmente.

La película será dirigida por F. Javier Gutiérrez, después de que el proyecto haya pasado por las manos de Stephen Norrington y Juan Carlos Fresnadillo. La lista de actores que se han rumoreado para el papel principal tampoco es corta: Mark Wahlberg, Bradley Cooper, Channing Tatum, James McAvoy, Alexander Skarsgard y, hace apenas unas semanas, Tom Hiddleston. Veremos si este proyecto despega de una vez, o no.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: