Inicio > Noticias > William Fichtner tendrá un papel “icónico” en Teenage Mutant Ninja Turtles

William Fichtner tendrá un papel “icónico” en Teenage Mutant Ninja Turtles

A pesar de que la producción de Teenage Mutant Ninja Turtles está en marcha en la ciudad de Nueva York en estos momentos con Alan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek como Leonardo, Jeremy Howard como Donatello, y Noel Fisher como Miguel Ángel, con Megan Fox interpretando a su fiel amiga y periodista April O’Neil , todavía hay papeles que están por anunaciarse. Will Arnett, de hecho, tiene uno aún desconocido, pero en una fotografía de rodaje se ha revelado que él será el compañero y cámara de O’Neil,Vernon Fenwick. Ahora William Fichtner (Armageddon, El Caballero Oscuro)ha conseguido un papel que se dice que tiene “una altura icónica” en la mitología de estos peculiares superhéroes.

Hay algunas opciones que vienen inmediatamente a la mente. En primer lugar, ¡nadie ha sido elegido para encargarse del enemigo Shredder! Y mientras que el villano es de orígen japonés en los cómics, no necesariamente tiene que ser el caso en la versión cinematográfica.

El proyecto está resultando bastante accidentado y Michael Bay dice que el asunto no le es ajeno . Además, se han dado opciones que suenan extrañas, como la elección de Danny Woodburn como Splinter, igualmente el director Jonathan Liebesman (Furia de titanes), no suena como algo prometedor. Sin embargo lo imprevisible a veces funciona.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: