Inicio > Noticias > Will Smith podría protagonizar el remake de Grupo Salvaje

Will Smith podría protagonizar el remake de Grupo Salvaje

grupo salvaje

Will Smith está dejando posar su mirada en el remake de un clásico del western, que sería rodado en un futuro próximo. Warner Bros. ha estado desarrollando una nueva versión de la clásica película de Sam Peckinpah del año 1969: Grupo salvaje, desde hace un par de años, con Tony Scott encargado de dirigirla. Pero Scott falleció antes de que su versión de la película pudiera llegar a la pantalla. Warner Bros. está todavía interesado en conseguir que el asunto salga adelante, de hecho se han interesado en Will Smith, que se encuentra en negociaciones para protagonizarla y producirla.

El film original se centraba en un grupo de veteranos forajidos que planean una serie de robos en la frontera entre Texas y México a principios del siglo 20. El elenco estelar incluía a William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan, Edmond O’Brien, Warren Oates, Jaime Sánchez y Ben Johnson.

El nuevo Grupo salvaje tiene lugar en nuestros días e implica a un agente del DEA caído en desgracia que reúne a un equipo para atrapar a un narcotraficante mexicano. Brian Helgeland (LA Confidential) había estado trabajando en el guión cuando Tony Scott era el encargado de dirigirla, pero ahora lo lógico sería establecer un nuevo guionista en el proyecto.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: