Inicio > Noticias > Bradley Cooper protagonizará Chef, pero no la de Jon Favreau

Bradley Cooper protagonizará Chef, pero no la de Jon Favreau

Estos días en Cannes parece estar habiendo bastante confusión con dos proyectos distintos que se están vendiendo con el mismo título. Uno es la cinta independiente escrita y dirigida por Jon Favreau de la que llevamos unas semanas hablando, y otro es un proyecto de Weinstein Company que lleva en desarrollo unos cuantos años, y que parece que por fin va a arrancar.

Esta segunda cinta con título Chef, es un guión de Steven Wright que John Wells va a dirigir, sobre un joven chef que destruye su estatus de “niño prodigio” por culpa de su comportamiento destructivo y fiestero. Después de someterse a rehabilitación, vuelve a París para intentar conseguir un trabajo en un gran restaurante y poder ganar una estrella Michelin. Bradley Cooper acaba de ser confirmado para el papel principal, y ya hay dos actrices, Michelle Williams y Marion Cotillard compitiendo por el papel femenino. Asimismo, Omar Sy también está negociando un papel secundario.

En cuanto al problema del nombre, Weinstein Co. está insistiendo en el hecho de que ellos tienen los derechos del título desde hace más tiempo, y han instado a Fairview Enterteinment y a Favreau en que cambien el título para evitar mayores confusiones. Es probable que el proyecto independiente sea el que finalmente cambie de nombre, aunque no creo que sea mucho problema ya que Chef es un título bastante genérico.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: