Inicio > Noticias > Cate Blanchett protagonizará una película sobre JFK

Cate Blanchett protagonizará una película sobre JFK

Cate Blanchett

Está en preparación una nueva película sobre el asesinato de JFK. Cate Blanchett será la protagonista de este nuevo proyecto del director David Mamet. La película se centra en una mujer llamada Janet, que viaja a Los Ángeles para asistir al funeral de su abuelo, y por el camino descubre que un artista de efectos visuales de Hollywood solía trabajar de noche para las agencias de operaciones especiales de Estados Unidos. A medida que avanza la historia:

Algunos secretos bien guardados de su abuelo se convierten en una amenaza para ella, obligando a Janet a descubrir la verdad acerca de un hombre que dedicó su vida a hacer realidad la ficción.

El rodaje será en Sydney. Mamet famoso dramaturgo, dirigió un biopc de Phil Spector para HBO, con Al Pacino. En cuanto a Blanchett, la actriz podrá ser vista más adelante en Blue Jasmine, de Woody Allen, y actualmente se encuentra filmando Monuments Men, una película sobre la Segunda Guerra Mundial, junto a George Clooney, y que llegará a los cines en diciembre. La actriz también será la mala en la nueva versión de La Cenicienta que prepara Disney, con el director Kenneth Branagh.

Categorías:Noticias Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: