Inicio > Noticias > Scarlett Johansson en Chef, de Jon Favreau

Scarlett Johansson en Chef, de Jon Favreau

Llevamos desde abril informando sobre el nuevo proyecto del actor y director Jon Favreau, quien después de dirigir varios blockbusters, vuelve a sus orígenes independientes con la cinta Chef, que él mismo ha descrito como un “estudio de personajes”. Hasta ahora el reparto contaba con el mismo Favreau, John Leguizamo, Sofia Vergara, Bobby Cannavale y Robert Downey Jr. como última incorporación, y ahora tenemos un nombre más que añadir a la lista y no es otro que el de Scarlett Johansson.

La cinta, que está siendo presentada estos días en Cannes para buscar distribución, gira en torno a un chef (Favreau) que acaba de perder su trabajo en un gran restaurante que decide montar un negocio de comida ambulante que le permita tener libertad artística. Al mismo tiempo tiene que lidiar con su ex-mujer (Vergara) y su mayor rival (Leguizamo) en el mundo profesional. Johansson interpretará a una manager de un restaurante que servirá de objeto amoroso al protagonista.

El rodaje comenzará el julio en Los Ángeles y la mayor parte del reparto ya están tomando clases de cocina con Favreau en la ciudad.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: