Inicio > Estrenos > Estrenos del 17 de mayo

Estrenos del 17 de mayo

Ali

ali cartel

 

Ali tiene dieciocho años. Trabaja en un supermercado. Para ella, el supermercado es como el recreo del instituto, pero le pagan. Ali fuma constantemente. Alicia vive en ‘el país de Ali’, un lugar donde no es frágil ni vulnerable. Desde niña ha tenido que hacer de madre de su madre cada vez que ésta se enamoraba y fracasaba en sus relaciones. Ahora Ali se ha enamorado y tiene que atreverse a abandonar el país de Ali para asomarse al país de Alicia.

El cosmonauta

el cosmonauta cartel

El Cosmonauta es la historia de tres personajes inmersos en los quince años más emocionantes de la carrera espacial: éxitos y fracasos, accidentes, conspiraciones, favoritismo y misiones secretas.

El gran Gatsby

el gran gatsby cartel

El Gran Gatsby sigue los pasos de Nick Carraway, un hombre parecido a Fitzgerald que aspira a ser escritor, cuando abandona la región central de los EE.UU. y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de decadencia moral, jazz palpitante y de los reyes del contrabando de alcohol. Persiguiendo su propio Sueño Americano, Nick acaba siendo vecino de Jay Gatsby, un millonario misterioso que da fiestas continuamente. Al otro lado de la bahía vive su prima, Daisy, y su marido mujeriego y aristócrata, Tom Buchanan. De esta manera Nick entra en el mundo cautivador de los súper ricos con sus ilusiones, sus amores y sus engaños. A medida que Nick es testigo de aquello, tanto dentro como fuera del mundo que habita, escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles, y grandes tragedias, y alza un espejo a nuestra propia época y luchas actuales.

Indignados

indignados cartel

Condenada a vagar por Europa, Betty, una inmigrante africana, sobrevivirá en medio de la confusión y la crisis, luchando para que la sensación de derrota y de desorientación no la dominen. A través de su experiencia vital seremos testigos de la expansión del movimiento indignado y de la gente que hay detrás de él, así como del espíritu que lo mueve y la necesidad de concienciación que lo alienta.

Puedes leer la crítica aquí

Kauwboy

Kauwboy cartel

Un día, Jojo trae a casa una cría de grajo. Debe mantenerla oculta, pues su padre no es partidario de tener animales en casa. De vez en cuando Jojo llama secretamente a su madre pero no le cuenta nada de su amistad con el pájaro. Quiere sorprenderla con el grajo como regalo el día de su cumpleaños.

Ronald, el padre de Jojo, no quiere celebrar el cumpleaños de alguien ausente. Desde que el padre sufre cambios de humor violentos, Jojo tiene que ser muy cauto. A través de su especial amistad con el grajo y el poder de adaptación que sólo los niños poseen, Jojo encuentra el modo de romper el muro y llegar al corazón de su padre.

 

La última isla

la ultima isla cartel

 

Cuento mágico que narra la aventura de una niña de 10 años, Alicia, cuyos padres la envían en verano a una isla remota al cuidado de una tía que ni siquiera conoce. Alicia comienza su aventura aburrida y disgustada, sin saber cómo divertirse en un lugar donde no hay ni televisión ni funcionan los móviles. Poco a poco irá descubriendo otra manera de ver el mundo, otra forma de utilizar la imaginación y de abrir la mente y otros aspectos de sí misma que ni siquiera sabía que existían.

En un lugar donde no funciona la lógica convencional y donde puede pasar cualquier cosa de manera natural, Alicia conoce a su tía, una curandera que ella ve al principio como una peligrosa bruja. Conoce también a los dos únicos niños que viven en el pueblo. Y a Fermín, un loco que a veces parece un niño y a veces un sabio. Un amuleto protector, una isla negra de lava, un bosque oscuro donde Alicia se pierde, un dragón de niebla y un acantilado donde se decide su destino, son los elementos de esta aventura singular. Una historia donde los niños se comportan como adultos y los adultos como niños.

Marea letal

marea letal cartel

Katie es la mayor experta a la hora de nadar con los tiburones, y prepara una película documental con su novio Jeff, pero en un error de cálculo hará que en un accidente pierda a uno de sus mejores amigos. Entonces decide retirarse, pero un año después y debido a su mala situación económica se replantea su regreso en lo que será un peligroso trabajo.

Puedes leer la crítica aquí

The Lords of Salem

The Lords of Salem cartel

 

Heidi, es DJ en una emisora de radio en Salem, Masachussetts; un día recibe una misteriosa caja de madera que contiene un disco de vinilo, “un regalo de los Señores”. Heidi lo escucha y los extraños sonidos que surgen de sus surcos provocan inmediatamente flashbacks del violento pasado de Salem. ¿Se está volviendo loca Heidi, o es que los señores de Salem pretenden regresar para vengarse de la Salem actual?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: