Inicio > Drama, Noticias > Gael García Bernal protagonizará Rosewater

Gael García Bernal protagonizará Rosewater

Gael García Bernal, protagonista de la reciente No, ha firmado para protagonizar el debut como director de Jon Stewart.

Rosewater se basa en el libro de memorias:Then They Came for Me: A Family’s Story of Love, Captivity, and Survival (Luego vinieron por mí: la historia de amor de una familia, animales en cautiverio, y la supervivencia) de Maziar Bahari y Aimee Molloy. Publicado en 2011 y que trata de lo siguiente:

Cuando el periodista Maziar Bahari salió de Londres en junio de 2009 para cubrir las elecciones presidenciales de Irán, le aseguró a su novia embarazada, Paola, que estaría de vuelta en pocos días, una semana como máximo. Poco sabía él, mientras le besaba el adiós, que iba a pasar los próximos tres meses en la prisión más famosa de Irán, soportando los interrogatorios más brutales a manos de un hombre que conocía sólo por su olor: Rosewater.

Para la familia Bahari, guerras, golpes de estado y revoluciones no son conceptos lejanos, sino realidades íntimas que han sufrido durante generaciones: el padre de Maziar fue encarcelado por el Sha en 1950, y su hermana por el Ayatolá Jomeini en 1980. A solas en su celda en la prisión de Evin, y temiendose lo peor, Maziar logrará sacar fuerzas recordando la valentía de su padre y de su hermana frente a la tortura. Sueña con estar con Paola en Londres, y se imagina todo lo que ella y su madre, de ochenta y cuatro años de edad, deben estar haciendo para conseguir su liberación. En el peor de sus encuentros con Rosewater y en silencio, repite los nombres de sus seres queridos, pidiendo su fuerza y amor para que lo protejan, rezando para ser liberado a tiempo de ver el nacimiento de su primer hijo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: