Inicio > Fantástica, Noticias > Josh Hutcherson será el protagonista en Ape

Josh Hutcherson será el protagonista en Ape

Josh Hutcherson será visto en un “thriller psicológico y oscuro”, dirigida por Miguel Sapochnick y escrita por Jon Johnstone. Los detalles de la trama son vagos, pero intrigantes. Pero al parecer la historia está basada en un relato breve de HP Lovecraft sobre el difunto Arthur Jermyn y su familia.

Escrito en 1921, el relato trata un joven de brazos largos, que es el descendiente de un noble británico del siglo XVIII, que también fue un explorador africano. De hecho, realizó un viaje a una región fantástica (inventada) del Congo y al investigarlo, Arthur comprende que la explicación de sus extrañas miradas y del comportamiento extraño de su familia es que en realidad son los descendientes de una historia de amor entre este noble británico y un mono blanco, diosa que gobernó una ciudad de piedra escondida en la selva. Al enterarse de esto, Arthur vierte el aceite de la lámpara en la cabeza, se prende fuego y quema su patrimonio familiar.

Es una historia extraña, intensa, historia. Es imposible saber, por ahora si se trata de una adaptación literal, tal vez el guión de Johnstone sea una variación sobre el mismo tema, con un hombre que ha estado viviendo en secreto bajo las consecuencias de una terrible vergüenza, propiciada por un pariente lejano. Será algo atractivo ver una de las historias de Lovecraft en el cine.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: