Inicio > Noticias > Chris Evans, la estrella en The Ten O’Clock People

Chris Evans, la estrella en The Ten O’Clock People

En julio pasado, parecía que la historia de Stephen King: The Ten O’Clock People tendría adaptación cinematográfica. Tom Holland estaba preparando una adaptación y había asegurado que Justin Long la iba a protagonizar. Pero ha pasado tiempo y al parecer, Long tiene ahora una agenda demasiado apretada. Será sustituido por Chris Evans.

Adoptará entonces el papel de Brandon Pearson, un hombre que está tratando de dejar de fumar, sólo para encontrar que el desequilibrio químico resultante le causa algunos efectos colaterales interesantes.

Brandon es ahora y de alguna manera, capaz de ver a ciertas personas por lo que realmente son: descubre con horror que algunos de los que le rodean, en posiciones de poder (incluyendo a su propio jefe), no son humanos en absoluto, son criaturas llamadas “batmen” que poco a poco avanzan por el planeta. Alertado por ello, decide unirse a un grupo que trata de detenerlos.

Holland también estaba hablando con Rachel Nichols para que se una al proyecto. Él está buscando iniciar el rodaje en Atlanta el próximo otoño.

Evans ahora está ocupado ante su regreso como el Capitán América en Soldado de invierno, que llegará a las pantallas el 2 de abril de 2014. Asimismo, ya ha acabado su trabajo en Snowpiercer.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: