Inicio > Acción, Noticias > Hollywood piensa adaptar Trigun

Hollywood piensa adaptar Trigun

Se trata de un manga creado por Yasuhiro Nightow que fue editado desde 1996 hasta 2008, Trigun sirvió de base para una serie de animación de 26 episodios. Y también para la película de animación Trigun: Badlands Rumble del año 2010 y un videojuego: Trigun: El planeta Gunsmoke. La serie animada ganó popularidad en los Estados Unidos cuando se estrenó en 2003 y ha sido relanzada en DVD / Blu-ray a partir de 2010.

El personaje central de Trigun es Vash lthe Stampede. Un joven alto, con el pelo rubio en punta y con una gabardina de color rojo brillante, una especie de antihéroe por el que se ofrece una recompensa de 60 mil millones de dólares. Hay testigos que afirman que su crimen consistió en la destrucción de una ciudad, pero la amnesia de Vash le ha hecho olvidar la mayor parte de lo que realmente ocurrió. A pesar de que es un hombre buscado por estos terribles acontecimientos, la mayoría de las muerte y daños en la serie son causados por los cazadores de recompensas que le siguen la pista.

Vash posee un dispositivo increíblemente destructivo, pero prefiere resolver los conflictos por medios no letales. Aunque es un tirador experto, a menudo desarma o incapacita a sus oponentes en lugar de matarlos. Este código moral a menudo se pone a prueba ante sus diversos enemigos, en mitad de conflictos cada vez más intensos. Vash logra reclutar a algunos aliados en el camino: Milly y Meryl de la Compañía de Seguros Bernardelli, el sacerdote guerrero Nicholas D. Wolfwood y la gente del pueblo que normalmente le ayuda a lo largo del camino. Toda la serie se basa en un conflicto final entre Vash y un carácter sombrío conocido en su niñez.

Trigun es un anime absolutamente loco, con excesos narrativos de todo tipo, con personajes y secuencias de acción explosivas. Está totalmente fuera de moda con la actual ola de adaptaciones de versiones “realistas”, pero algo se cuece en el sentido de lo excesivo. Sirvan de muestra las próximas Pacific Rim, Elysium y las nuevas entregas de las películas de Marvel ¿asistiremos a un cambio de tendencia en el cine de grandes presupuestos (con la salvedad de la franquicia Transformers, por supuesto)?

Categorías:Acción, Noticias Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: