Inicio > Noticias > Anton Corbijn dirigirá un biopic de James Dean

Anton Corbijn dirigirá un biopic de James Dean

El fotógrafo y director Anton Corbijn ya prepara su nueva incursión en el mundo del cine, después de The American en 2010 y una adaptación de John Le Carré que verá la luz durante este año. Su nuevo proyecto es una cinta con guión de Luke Davies titulado Life que se centra en la relación que hubo entre el fotógrafo Dennis Stock y un joven y todavía no descubierto James Dean.

Stock es el centro de la historia, sintiéndose culpable por no pasar más tiempo con su hijo, pero pronto saldrá de esto cuando lleva a su niño a la realización de un gran reportaje fotográfico para el joven actor, antes de que se estrenará Al este del Edén. Esa primera gran sesión de fotos de Dean, hará de Stock un gran nombre en el mundo de la fotografía.

Es una interesante historia, además de tener un paralelismo evidente con la vida del propio Corbijn quien se hizo un nombre en el mundo de la fotografía después de documentar la corta carrera del grupo Joy Division a finales de los 70, y una vez Ian Curtis muerto, sus imágenes se convirtieron en iconos de una época. Ahora sólo falta saber quién interpretará al mito del cine.

Categorías:Noticias Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: