Inicio > Drama, Noticias > Robert Schwentke dirigirá The Finest Hours

Robert Schwentke dirigirá The Finest Hours

El cineasta Robert Schwentke está en conversaciones para dirigir The Finest Hours para Walt Disney Pictures, según The Hollywood Reporter. La película se basa en el libro escrito por Casey Sherman y Michael J. Touglas que se describe de la siguiente manera:

En el invierno de 1952, Nueva Inglaterra fue golpeada por el viento del norte más brutal en muchos años. Como el tiempo causó estragos en la tierra, la congelación del Atlántico lo convirtió en una zona azotada por el viento, lleno de peligro, preparando el escenario para una de las historias de rescate más heroicas que jamás se hallan vivido.

En las primeras horas del lunes, 18 de febrero, mientras que la tormenta arreciaba, dos petroleros, el Pendleton y Fort Mercer, se encontraron en la misma horrible situación. Construidos con “acero sucio”, no estaban preparados para afrontar semejante temporal. Dejando a docenas de hombres a bordo completamente a merced del Atlántico. The Finest Hours es el relato verídico del valiente intento de rescatar a las almas amontonadas dentro de las mitades rotas de las dos naves.

La fascinante historia está llena de escenas impresionantes, como barcos volcando, y hombres que se lanzan a la mar embravecido en su batalla terrible por la supervivencia.

Jim Whitaker está produciendo el proyecto, que cuenta con un guión de James Tamasy y Eric Johnson.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: