Inicio > Estrenos > Estrenos del 31 de mayo

Estrenos del 31 de mayo

360. Juego de destinos

360

360 – Juego de Destinos es un moderno caleidoscopio de amor y relaciones que unen a personajes de diferentes ciudades y países en un thriller intenso y conmovedor sobre la vida romántica en el siglo 21. Comenzando en Viena, la película entreteje relatos en París, Londres, Bratislava, Río, Denver y Phoenix en una historia tan original como apasionante.

Un hombre de negocios se enfrenta a una dura decisión: serle fiel o no a su mujer. A partir de este momento se origina una serie de acontecimientos que se desarrollan alrededor del mundo con consecuencias dramáticas, haciendo que la trama acabe volviendo 360 grados al lugar de la decisión original. Escrita a la sombra de la crisis bancaria internacional, el efecto dominó de la Primavera Árabe, la amenaza de las pandemias globales y la inestabilidad en la Eurozona, para los creadores de 360 – Juego de Destinos el mundo nunca ha estado tan interconectado como ahora.

El gran golpe (The Thieves)

el gran golpe

Un grupo de ladrones internacionales se dispone a dar el golpe del siglo: robar un valioso diamante conocido como la “Lágrima del sol” custodiado en un casino de Macao. Pero como el honor no existe entre ladrones, cada uno de ellos organiza por separado su propio y personal plan para ser el único que se quede con el botín.

Hijo de Caín

hijo de cain

Nico Albert es un adolescente de  extraño carácter, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Carlos y Coral,preocupados por su hijo, contratanal psicólogo infantil Julio Beltrán.A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia aparentemente modélica. Descubrir la verdad a tiempo será la única opción para evitar que la esencia del mal acabe dominando sus vidas.

Mi gran aventura sexual

mi gran aventura sexual

A Jordan Abrams, un contable de Winnipeg, el mundo se le viene abajo cuando Rachel, su novia de toda la vida, rechaza su propuesta de matrimonio. Frustrada y totalmente insatisfecha con su vida sexual, Rachel de pronto decide cortar con Jordan, lo que lleva a éste a arriesgarse a buscar una experiencia sexual que necesita desesperadamente. El contable, empeñado en llegar hasta donde sea necesario para recuperar a Rachel, se va a Toronto y allí conoce a Julia, una stripper sexualmente liberada pero muy cauta con sus sentimientos que aspira a ser cocinera y cuyo estilo de vida bohemio la ha metido en un grave aprieto financiero. Jordan y Julia llegan a un acuerdo muy peculiar: él la ayudará a superar su irresponsabilidad fiscal y a poner en orden su vida, a cambio de que ella le guíe en su búsqueda de educación sexual. Jordan no tarda en verse arrastrado hacia un mundo desconocido de salones de masaje, travestismo y sadomasoquismo

R3sacón

r3sacon

la tercera y última película de la franquicia de comedia, record de taquilla, del director Todd Phillips.
Esta vez no hay boda. No hay fiesta de despedida de soltero. ¿Qué desastre podría ocurrir entonces? Pero cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar.

Todo irá bien (Everything Will Be Fine)

todo irá bien

Una oscura noche, Jacob Falk atropella a un hombre y, dejándolo malherido en la carretera, se da a la fuga, no sin antes reportar de forma anónima el accidente. Dentro de la bolsa del hombre, Falk encuentra fotografías de lo que parecen ser prisioneros de guerra torturados por soldados daneses. Cuando se lo comenta a su hermana, que trabaja para una cadena de televisión danesa, ella le advierte sobre la importancia y los peligros de poseer este tipo de fotos. Falk se pone aún más nervioso cuando un periodista le pide la fuente de las fotos para poder publicarlas. Falk comienza a sospechar de un encubrimiento policial cuando descubre que el accidente ha sido archivado como una falsa alarma, ya que no encontraron el cuerpo y, cuando alguien le roba las fotografías, se convence de que existe algún tipo de conspiración política. Cada vez más paranoico y temeroso, Falk cae en una persecución frenética por revelar el misterio detrás del hombre desaparecido y sus fotos, por descubrir una verdad más inquietante de lo que imaginaba…

¿De qué va la vida?

de qué va la vida

La Vida es uno de los interrogantes más profundos para todo ser humano. “De qué va la vida” se introduce en los temas más importantes de la vida del hombre y a través de los personajes que van dando las respuestas que muchas veces van más allá del propio entendimiento. La claridad y el desarrollo del planteamiento permiten encontrar el sentido de la propia existencia

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: