Inicio > Noticias > Revelado el papel de Whoopi Goldberg en Teenage Mutant Ninja Turtles

Revelado el papel de Whoopi Goldberg en Teenage Mutant Ninja Turtles

Uno de los aspectos más interesantes de Teenage Mutant Ninja Turtles de Jonathan Liebesman ha sido el casting, que es bastante ecléctico. Claro, la contratación de Megan Fox como April O’Neil fue una elección bastante obvia, teniendo en cuenta su relación con el productor Michael Bay. Pero Will Arnett fue una selección divertida, como el camarógrafo de Arpil y su rival Vernon Fenwick.

La última estrella para unirse al elenco fue Whoopi Goldberg, otro nombre bastante inesperado. No se sabía a quien iba a interpretar, pero ahora se sabe que su personaje también estará conectado al Canal 6, en el equipo de Noticias.

Goldberg será Bernadette Thompson, la editora del canal. La jefa de April y Vernon. Ella parece ser una versión actualizada de Burne Thompson, quien fue retratado como un hombre de raza blanca en la serie animada de 1987.

Burne era una especie de J. Jonah Jameson en el universo TMNT. A menudo culpaba a los héroes por crímenes que no cometieron, pero sin embargo deja que April los defienda. Es de imaginar, que, a excepción de la variación de género y etnia, la personalidad del personaje no variará mucho.

El elenco también incluye a Alan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek como Leonardo, Noel Fisher como Miguel Ángel, y Jeremy Howard como Donatello.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: