Inicio > Fantástica, Noticias > Nikolaj Arcel adaptará el cómic Fables

Nikolaj Arcel adaptará el cómic Fables

Según Heat Vision, el director Nikolaj Arcel (el nominado al Oscar por Un asunto real) ha firmado para dirigir la adaptación, y el guionista Jeremy Slater (responsable del próximo reinicio de Los Cuatro Fantásticos) escribirá el guión. La producción corre a cargo de David Heyman y Jeffrey Clifford de Heyday Films (los productores detrás de la franquicia de Harry Potter)

 Fables imagina que todos los personajes de los libros de cuentos más queridos del mundo son reales y viven entre nosotros, con todos sus poderes intactos. Desde Blancanieves y el Lobo Feroz, pasando por Ricitos de Oro, pero han sido expulsados de la tierra de los cuentos de hadas. Al escapar del misterioso El Adversario, se han trasladado a un barrio de la ciudad de Nueva York mágicamente camuflado conocido como Fabletown. Para sobrevivir en el mundo terrenal, las Fábulas tendrán que luchar por sobrevivir.

Este no es el primer intento de adaptar este cómic, pero hasta ahora parece ser que por fin saldrá adelante. Warner Bros. intentó desarrollar una película en 2004, con la Jim Henson Company, pero nunca llegó a la etapa de la escritura de guiones. Luego, en 2008, ABC tenía la intención de adaptarlo a una serie de televisión, pero también fracasó. Hubo acciones legales de por medio cuando ABC finalmente lanzó su propia serie de cuento de hadas y personajes en el mundo real, Érase una vez, en 2011.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: