Inicio > Noticias > JJ Abrams adaptará guiónes ineditos de The Twilight Zone

JJ Abrams adaptará guiónes ineditos de The Twilight Zone

Con Star Trek into the darkness apunto de estrenarse en los cines, el próximo gran proyecto de JJ Abrams y su Bad Robot productions es Star Wars: Episodio VII. Pero la empresa cuenta con un montón de proyectos por elaborar. Variety comenta que en uno de esos futuros proyectos han llegado a un acuerdo para llevar a cabo unos guiónes de Rod Serling, escritor y presentador de The Twilight Zone (En los límites d ella realidad), la serie clásica de televisión, para adaptar una historia que nunca llegó a realizarse. No obstante, Serling falleció en 1975, aunque Carol Serling ya ha dicho que: Estoy muy, maravillosamente contenta de que JJ esté interesado y vaya a hacerlo.

El proyecto, efectivamente, será una serie limitada para televisión. Abrams aparecería como sucesor de Rod Serling (quien también era productor), como si recogiera su testigo. Carol Serling agregó, refiriéndose a aquellos guiones:

 Fue una de las historias favoritas de mi marido. Él pensó que tenía un gran potencial. En ellas hay un poco de fantasía, un poco de imaginación… y que se desarrolla en diferentes lugares en un largo espacio de tiempo.

Abrams, que ha citado The Twilight Zone, como una de las influencias más grandes de su carrera, y sus producciones en este campo, como series como “Perdidos” y “Fringe”, son un buen ejemplo de ello.

Categorías:Noticias Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: