Inicio > Estrenos > Estrenos del 7 de junio

Estrenos del 7 de junio

15 años y un día

15 años y un dia

A Jon, un adolescente rebelde y conflictivo, lo envía su madre a vivir con su abuelo Max, un militar retirado que estuvo en la guerra de Bosnia, y que ahora vive en un pueblo de la Costa de la Luz. Cuando Jon es expulsado del colegio, su madre piensa que quizá Max pueda enderezarlo. Pero a Jon le gusta vivir peligrosamente, y su abuelo se ha convertido en un hombre de costumbres tranquilas. Los dos tendrán que enfrentarse a sus limitaciones y a sus miedos.

Puedes leer la crítica aquí

Clara, no es nombre de mujer

clara, no es nombre de mujer

Jorge llega a Cuba acompañando a un sobrino (Juan Dorá) que trata de resolver un lío de faldas. El argumento da pie a una rocambolesca historia en la que la pasión por las Harley Davidson cubanas son también protagonistas.

El mensajero

el mensajero

Un padre recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a una pena de treinta años de cárcel por un delito relacionado con el narcotráfico. Para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante.

Puedes leer la crítica aquí

Inch’Allah

inch allah

Chloe es una joven tocóloga que se ocupa de mujeres embarazadas bajo la supervisión de Michael, un médico francés, en un ambulatorio improvisado en un campo de refugiados de Cisjordania.

 Debe enfrentarse a diario a los controles y al conflicto que afectan a la vida de las personas que conoce: Rand, una paciente por la que Chloe siente un profundo afecto; Faysal, el hermano mayor de Rand, un fervoroso resistente; Safi, el hermano pequeño de ambos, un niño destruido por la guerra que sueña con cruzar las fronteras volando, y Ava, una joven soldado y vecina de Chloe en su piso de Israel. Su encuentro con la guerra lleva a Chloe a una aventura profundamente personal. Desarraigada, pierde el rumbo e inicia una caída libre. Hay viajes que nos sacuden y transforman. Hay viajes que hacen añicos nuestras verdades. Para Chloe, Inch’Allah es uno de esos viajes.

Las aventuras de Los cinco

las aventuras de los cinco

Adaptación de la primera novela de la serie, narra cómo se conocen los cinco protagonistas durante unas vacaciones de verano y cómo se ven envueltos en una peligrosa intriga internacional en la que varios bandos luchan por hacerse con una novedosa fuente de energía que ha descubierto el Tío Quentin (padre de George y tío de Julian, Dick y Anne), al que incluso llegan a secuestrar. Pero ninguno de los malos contaba con la irrupción en escena de quienes, a partir de ese momento, pasarán a ser conocidos como Los Cinco. Es una película con el aroma del cine infantil de antaño, cuando los efectos especiales no lo eran todo y valores como la amistad, el compañerismo, la sinceridad y la lealtad eran lo más importante

Popular

popular

Primavera de 1958. Rose Pamphyle, de 21 años, vive con su padre, viudo cascarrabias que dirige la tienda del pueblo. Comprometida con el hijo del mecánico local, parece destinada a la vida tranquila y monótona de una ama de casa. Pero no es eso lo que ella desea. Cuando viaja a Lisieaux, en Normandía, dónde el carismático jefe de una agencia de seguros, Louis Echard busca una secretaria, la entrevista de trabajo resulta un desastre. Pero Rose revela un don especial, puede mecanografiar a una velocidad extraordinaria.

Inconscientemente, la joven despierta el durmiente espíritu de competición de Louis. Si Rose quiere el trabajo tendrá que participar en una competición de mecanografía. Cualquiera que sean los sacrificios que tenga que hacer, Louis se declara su entrenador. La convertirá en la chica más rápida no solo del país, sino del mundo.

Pero el amor al deporte no siempre combina bien con el amor a secas.

Puedes leer la crítica aquí

Turistas (Sightseers)

turistas

Chris quiere mostrar a su introvertida novia, Tina, su mundo, y quiere hacerlo a su manera; en un viaje por las islas británicas en su amada caravana Abbey Oxford. Pero, lo que empiezan siendo unas idílicas vacaciones, acaban convirtiéndose en una divertida y perturbadora odisea.

Categorías:Estrenos Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: