Inicio > Noticias > Jeff Bridges, James Franco y Rachel McAdams en El principito

Jeff Bridges, James Franco y Rachel McAdams en El principito

Setenta años después de su publicación, El principito de Antoine de Saint-Exupéry es un clásico entre clásicos de la literatura francesa y mundial. Es por esto que es raro que no haya demasiadas adaptaciones del mismo, salvando una musical bastante experimental que hizo Bob Fosse en los 70.

Parece que esto va a cambiar porque Mark Osborn, director de Kung Fu Panda, ha sido elegido para llevar a cabo una versión animada de la historia, y ya hay varios nombres grandes confirmados para el reparto de voces: James Franco, Jeff Bridges, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Benicio del Toro, Paul Giamatti, Paul Rudd y Mackenzie Foy.

Los que no os esteis familiarizados con la historia, esta narrada por un piloto que se estrella en el Sahara y allí encuentra a un niño que dice ser un príncipe que se ha caído de su planeta-asteroide.Durante los días siguientes el príncipe le contará al piloto cosas sobre su planeta y sus viajes alrededor del universo. Aunque está considerado un libro infantil, lo cierto es que su carácter filosófico ha hecho que trascienda esa etiqueta y se convierta en un clásico universal.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: